Juntos lo conseguiremos.

Juntos lo conseguiremos.

Para la persona mas importante de mi vida.

Bueno,llevo tiempo sin escribir en este blog por unos pequeños problemas y tal,pero creo que vale la pena ponerme a escribir por la persona que a día de hoy es lo más bonito que tengo en mi vida,es la única que me saca una sonrisa de oreja a oreja sin ningún tipo  de esfuerzo pues con ella soy la persona más feliz del mundo entero,ella me hace sentir bien,y me hace ver que todo en esta vida se puede conseguir si te lo propones.
Bien,escribiré un poquito sobre nuestra historia: 
 -La conocí por error,el error mas importante que he tenido nunca, pues una amiga suya se hizo pasar por mi en un tuenti y yo la pague con ella sin motivo alguno,fui una idiota,me arrepiento horrores por juzgarla sin conocerla. El primer día que la vi fui hacía ella de manera prepotente sin pensar en nada y directamente le eche una pequeña amenaza ¨Si es que a sí se le puede llamar¨diciéndole que no se volvería a pasar por mi.Ella intento decirme que fue su amiga pero yo no la escuche,después de eso me fui toda orgullosa sin saber nada más sobre ella. 
Un día,recuerdo que fue exactamente el 31-12-2011 por la noche ella me hablo por tuenti y me dijo ¨Feliz Navidad¨ yo no era capaz de creer lo que mis ojos estaban viendo, era ella hablandome sin más.No supe como reaccionar,pues yo me comporte soberanamente mal con ella,y de repente coge y me habla. Me quite el orgullo y le felicite la navidad, entonces ella siguió la conversación diciéndome ¨Ten cuidado y no te atragantes con las uvas¨ Y hay,comenzó todo.Me hizo gracia ese comentario y empezamos a hablar. 
Al rato vi una entrada en la que puso algo de ¨Creo que conocí a una persona que llegará a ser muchísimo más que una conocida¨ y bueno... Aún no se si esa entrada era para mi,pero yo me sentí aludida y te digo que llevabas razón,porque al principio fuistes una enemiga y ahora formas parte de mi vida,ocupas un espacio inmenso en mi corazón,eres la persona que tengo a más de 200km y se que nunca me fallará,se que siempre estará a mi lado en los momentos malos y buenos. 
 -Sigo con la historia: 
Al ver esa entrada el corazón me dio un tumbo,me sentí realmente mal por la manera de tratarla que tuve. A partir de ese momento empezamos una relación que llegaría a ser más que una simple amistad,yo ahora creo en la amistad. Y le agradezco todo,pero todo,lo que hace por mi día a día,le doy las gracias por enseñarme el verdadero significado de la amistad,también me enseñó a ser fuerte y reírte de los problemas,añadir por supuesto que me encanta cuando queremos enterarnos de algo y nadie nos dice nada y nos anerviamos y sacamos información incluso de debajo de las piedras.No tengo mucho más que decir,pero no se que sería sin mi gorda: Ana Sánchez Gómez,que hoy hace un año que la tengo a mi lado,y que necesitaría tenerla todos los días de mi vida pues es imprescindible ya en mi día a día,gracias pequeña por enseñarme el verdadero significado de la vida, el amor y la amistad. 
Ahora me gustaría decirte que me tienes aquí para todo,que te aguantaré años y años enteros con las mismas tonterías de siempre,que no cambies ni por nada ni por nadie,pues eres la perfección en persona. Y aquí lo voy a dejar porque se me empiezan a saltar las lagrimas de pensar en todo lo que hemos vivido a distancia,eres lo mejor que tengo;No te vayas nunca de mi lado.  Y si alguna vez nos pasa algo,te lo ruego quitame el orgullo y dime¨¿Que te pasa gor?¨Y me daré cuenta del error que iba a cometer en sacarte de mi vida a ti, que eres mi gorda;mi amiga;mi hermana;mi vida. 

PD: Gracias gorda, por sacarme esa sonrisa cada día. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Visitaas(;