Juntos lo conseguiremos.

Juntos lo conseguiremos.

Y yo juré no volver a llorar.

Pero hoy un mar de lagrimas me invade,yo se que lo que hice estuvo mal,pero yo creo que las cosas ocurren por alguna razón.
No volveré a hacerlo,esta vez pensaré en mi. 
Por mucho que me duela,me alegro de lo que pasamos juntos,y me encantaría pasarlo igual de bien otra vez,contigo. Pero llegó la hora de sonreír sin ocultar nada.
Hoy empezaré a sonreír por que quiero,porque me apetece estar bien.Porque me quiero volver a enamorar. 
Quiero volver a vivir lo que un día viví,pero esta vez sin ti. 
Y lo siento,no lo hago por mi, lo hago por ti. 
Porque juro que nunca he amado como te amo a ti,pero nadie es perfecto, y todos tenemos nuestros errores. 
Yo conozco los míos,y no son los mas apropiados para ti. 
PD: Recuerda,te quiero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Visitaas(;