Juntos lo conseguiremos.

Juntos lo conseguiremos.

Aprendete el texto cielo.

Hoy, día 16 de junio sábado,llevo apróximadamente sin escribir mas de un mes,y hoy no se el porque me da por hacerlo.
Hoy,porque, al pararme y mirar a mi alrededor veo solo desgracias, y alguna que otra alegría,veo a gente que me apoya a muerte,y otras que desearían mi muerte,también veo a muchos envidioso,falsos...que hay suelto por ahí. 
Me doy cuenta que ya se hacen de notar, por su carácter,un carácter repugnante. 
Y me dicen que soy demasiado buena que me dejo de arrastrar. 
Ellos no ven con mis ojos,hoy puedo decir que me siento orgullosa de todo,incluso de mis grandes errores. 
No todo en esta vida es perfecto, y yo tampoco puedo serlo. 
Soy transparente como para desaparecer. 
He perdido tantas cosas que perdí la cuenta,pero me da igual.. yo no quise perderlas ellas solas se fueron,y dicen ¨Que lo que se fue sin ser echado,vuelve sin ser llamado.¨ 
Y me dicen que debería de estar hundida.
Cada día soy mas fuerte.
Cada día estoy mas orgullosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Visitaas(;